martes, 16 de abril de 2013

Regalos Promocionales

Muñeko de Jack Sparrow Mesh

http://www.4shared.com/file/UmG4sh7_/munieco.html

Cama especial Sex
http://www.4shared.com/file/B8umlaao/cama_techo.html

Comprar creditos Imvu Baratos


Alguna vez te haz preguntado como comprar creditos en imvu, pero no tienes targeta, los creditos del celular son muy caros los precios!


Entonces en exclusiva  creditos a precios accesibles, en pesos y sin necesidad de tarjeta de credito.
Todo es por medio de deposito en Banco Azteca. Los creditos son los que yo misma genero, asi que la cantidad disponible es acotada, pero las entregas inmediatas ya que no compro creditos para revender.
Ponerse en contacto conmigo por mensaje privado a imvunewgeneration@gmail.com para los detalles y arreglamos cita. O por medio del formulario que figura en esta misma pagina.
Tengo muchos clientes que pueden dar fe de que cumplo en tiempo y forma con las entregas.
Las entregas mayormente son el el mismo dia. Si se realiza el depósito en la mañana tendrá una demora de algunas horas, pero no pasará de las 18:00 del mismo día en estar resuelto el depósito y la entrega de los correspondientes créditos


Precios IMVU
Precios NewGeneration

5.000
5.000 USD
60 Pesos
10.000
10.00 USD
100 Pesos
15.000
14.95 USD
120 Pesos
25.000
No registra precio
220 Pesos
37.000
No registra precio
320 Pesos
50.000
44.95 USD
420 Pesos
60.000
No registra precio
520 Pesos
75.000
No registra precio
680 Pesos
100.000
84.95 USD
800 Pesos


SI ESTAS INTEREZADO DEJA UN COMENTARIO O ESCRIBEME A Imvunewgeneration@gmail.com

IMVU T3DE robar Mercado Negro, Robar mesh y texturas


Con esta versión de imvu hackeada, pueden editar cualquier producto imvu como si fuera propio, y guardar el proyecto en su pc.

Es hora de disfrutar imvu como antes jamas lo habiamos visto!! 

Características : 


Puedes usar Modo Creador sin ser VIP 
Whisper Gratis. 
Obtener malla y textura del producto incluso si esta DISABLED 

Les dejo un video para que miren de lo que se trata.

FORMAS DE PAGO


IMVU CARDS



Paypal



Atravez de intercambio de creditos!!!!!


¿Que es imvu?


IMVU es uno de los mejores chat en 3D que existen actualmente. Inicialmente no tiene coste económico y puedes chatear libremente por él. Pero si quieres dejar de parecer un noob/novato tendras que comprar ropa y voces. Busca muy bien en el catalógo y dale al botón amarillo de TryIt para probar las cosas. Hay cosas baratas y muy chulas. Solo hay que encontrarlas. Igual que la casa original, en cuanto puedas, deshazte de ella y mándala al olvido. Busca una a tu gusto personal con más poses y más variedad de lugares.

IMVU también tiene algo llamado AP. Suele costar casi 20$. Solo se paga una vez y es para siempre. El AP te permite ver el contenido para adultos y hacer cosas de adultos en IMVU.

También existe el VIP. Esto es útil para evitar que le peguen a tu avatar, te hacen un regalo al mes de una room con muebles, 5000 creditos, te ahorras siempre el 5% de lo que compres en la tienda y te quita el guest_ del tu nombre de avatar que cuesta 20$. Sale más barato comprarlo anualmente y con un ticket ahorro te cuesta 10$ menos. El VIP sí es temporal. ¿Es mejor ser VIP? Sin duda. El VIP anual cuesta 75$, con el ticket 65$. Pero eso sí, solo si juegas mucho claro.